Agroturismo Ibiza Can Pere Sord

Vista del agroturismo integrado en el entorno de Ibiza

El Entorno

El privilegiado enclave en el que se asienta Can Pere Sord, en las faldas del Puig Des Fornás en la zona norte de Ibiza, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de paseos, rutas de senderismo y cicloturismo o de la simple contemplación de la naturaleza. Recréense entre olivos retorcidos por el tiempo, almendros, algarrobos y sabinas, pinares, higueras y arbustos aromáticos.

Zonas comunes: exteriores

Vista exterior del agroturismo

Exteriores

El agroturismo Can Pere Sord dispone de una piscina para adultos, otra piscina para niños y un jacuzzi exterior; barbacoa, zonas de césped y rincones donde disfrutar del frescor que proporciona nuestro frondoso jardín. Allí podrá leer, charlar o tomar una copa en este agradable rincón de Ibiza.

Fotografías

Zonas comunes: interiores

interiores-5

Interiores

En el interior de la casa principal se han transformado las antiguas estancias de labor en un comedor rústico muy acogedor tanto en verano como en invierno. Está decorado con viejos enseres de trabajo de Ibiza restaurados, así como con curiosos objetos de otra época que se han querido recuperar para compartir con nuestros clientes. Otra zona de la casa se ha convertido en la actual cocina, un amplio y cómodo espacio de trabajo.

Fotografías